
Posición Cerrada
La suspensión trasera rebajada, posición fijada en la clavija y manillar orientado a las calles proporcionan un bajo perfil.
Desde 14 690 €
Color
Reducida a lo esencial y totalmente oscurecida, con una postura agresiva y potencia bruta, la Scout Bobber es una versión moderna del icónico estilo bobber.
La suspensión trasera rebajada, posición fijada en la clavija y manillar orientado a las calles proporcionan un bajo perfil.
El asiento estilo bobber de cuero genuino te coloca en una posición de conducción deportiva sin comprometer la comodidad.
El V-Twin refrigerado por líquido, de 69 pulgadas cúbicas y 100 CV entrega una aceleración rápida y la potencia para rebasar a quien sea donde sea.
Diseñada con una minuciosa atención a los detalles, la Scout Bobber tiene un estilo imposible de ignorar.
Los espejos al extremo del manillar fluyen con su silueta.
La actitud lo es todo. La Scout Bobber tiene actitud en exceso con acabados premium oscurecidos de punta a punta.
Las robustas letras de la insignia del depósito son una celebración de la legendaria marca de Indian Motorcycle.
Lo extraordinario nunca se conforma con solo lo bueno. Es por eso que su avanzada ingeniería avanzada lleva la motocicleta al limite, mientras mantiene su aspecto icónico
El motor refrigerado por agua con inyección electrónica de combustible ofrece potencia y aceleración líderes en su clase, mientras que una transmisión directa de 6 velocidades permite un manejo deportivo y agresivo.
El puerto USB facilita la carga de tus dispositivos móviles mientras ruedas.
Eventualmente tendrás que frenar. El ABS está disponible en todos los colores.
Motor | |
---|---|
TIPO DE MOTOR | V-Twin de refrigeración líquida |
DESPLAZAMIENTO | 1133 cc |
CALIBRE X CARRERA | 93mm x 73.6mm |
RELACIÓN DE COMPRESIÓN | 10.7:1 |
SISTEMA DE INYECCIÓN ELECTRÓNICA DE COMBUSTIBLE | Inyección Electrónica/Calibre 60mm |
RENDIMIENTO | |
---|---|
FUERZA DE TORSIÓN MÁXIMA RPM | 5600 rpm |
FUERZA DE TORSIÓN MÁXIMA (95/1/EC NM)(95/1/EC Nm) | 97 Nm |
CADENA DE TRANSMISIÓN | |
---|---|
TRANSMISIÓN PRIMARIA | Cárter húmedo |
EMBRAGUE | Humedo, Multi-disco |
RELACIÓN DE TRANSMISIÓN (TOTAL) | |
---|---|
1a | 10.926:1 |
2a | 7.427:1 |
3a | 5.918:1 |
4a | 5.022:1 |
5a | 4.439:1 |
6a | 3.810:1 |
TRANSMISIÓN FINAL | 2.357:1 |
CHASIS | |
---|---|
SUSPENSIÓN: DELANTERA - TIPO/RECORRIDO | Horquilla telescópica/ 120 mm |
SUSPENSIÓN: TRASERA - TIPO/RECORRIDO | Doble amortiguador / 51 mm |
FRENOS/DELANTEROS | Disco / 298 mm Disco / Pinza de 2 pistones |
FRENOS/TRASEROS | Disco / 298 mm Disco / Pinza de 1 pistón |
NEUMÁTICOS/DELANTEROS | Pirelli MT60RS 130/90B16 67H |
NEUMÁTICOS/TRASEROS | Pirelli MT60RS 150/80B16 77H |
RUEDAS | 16" x 3.5" & 16"x 3.5" |
SISTEMA DE ESCAPE | Doble Salida de Escape |
DIMENSIONES | |
---|---|
LONGITUD | 2274 mm |
ANCHO (INTERNACIONAL) | 926 mm |
ALTURA | 1053 mm |
PESO (DEPÓSITO VACÍO/LLENO DE COMBUSTIBLE) | 252 kg / 261 kg |
CLASIFICACIÓN DEL PESO BRUTO DEL VEHÍCULO (GVWR) | 449 kg |
ALTURA DEL ASIENTO | 649 mm / 662 mm |
Ángulo de Inclinación | 29° |
DISTANCIA ENTRE EJES | 1576 mm |
DISTANCIA AL SUELO | 129 mm | INCLINACIÓN | 29° |
AVANCE | 120 mm |
CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE | 12.5 L |
Estandar | |
---|---|
EQUIPACIÓN ESTANDAR | Motor V-Twin 1133cc Refrigerado por agua, Estilo Ennegrecido, Asiento Monoplaza, Suspensión Delantera Horquilla Tipo Cartucho, Toma de Carga USB, Inyección Electrónica de Gasolina |
ELÉCTRICO | |
---|---|
Funciones | Cuenta revoluciones digital, cuentakilómetros, distancia parcial, temperatura motor, and testigo poca gasolina |