Bagger Family | Indian® Motorcycle - ES -

Bagger

Bagger

Recoge las cosas. Sal a rodar. Consigue el espacio que necesitas sin sacrificar el estilo que deseas. Cualquier Indian Motorcycle Bagger es una gran elección para ir a cualquier lugar al que te lleve el día.

OPCIONES DE POTENCIA

Selecciona el nuevo modelo disponible con el Power Plus de 108 cu y refrigeración líquida, con 178 Nm de par motor, o el nuevo Thunderstroke 116 que desarrolla 171 Nm de par motor. Dos nuevas formas de dominar la carretera.

MANEJABILIDAD DE CONFIANZA

Sin esfuerzo a cualquier velocidad. Las baggers de Indian Motorcycle te ofrecen estilo y versatilidad sin sacrificar la diversión.

GUARDA TUS COSAS

Transporta tu equipo con una variedad de modelos y opciones de accesorios que se adaptan a cualquier estilo de conducción.

TECNOLOGÍA MODERNA

Mantén la sencillez con la iluminación LED y el arranque sin llave o ve hasta el final con audio premium, una pantalla de 7 pulgadas con servicios conectados y Smart Lean Technology™.

NACIDA DE LA NECESIDAD, EVOLUCIONÓ HASTA CONVERTIRSE EN UN AUTÉNTICO LEGADO

Nacidas de la necesidad militar de principios del siglo XX, las motocicletas bagger han trascendido épocas para convertirse en iconos de la carretera. Desde su introducción, Indian Motorcycle ha personificado la combinación de estilo y esencia que define la categoría. Este año no es diferente.

LA FORMA SE UNE A LA FUNCIÓN

Normalmente equipadas con maletas rígidas y un parabrisas o carenado, son motos conocidas por su versatilidad. Fáciles de personalizar, las baggers están diseñadas para hacer frente a cualquier cosa que la carretera les depare.

BUSCAR UN CONCESIONARIO