FTR family | Indian® Motorcycle - ES -

FTR

FTR

Estas motos que sirven para todo son potentes pero ágiles. Con una posición de conducción erguida y cómoda, estas motos ofrecen una ágil manejabilidad adecuada para serpentear a través de las carreteras de montaña, para desplazarse por la ciudad o para ir al trabajo con estilo.

Versatilidad

Con los reposapiés justo debajo de ti y el manillar a la altura de tu cintura, la FTR ofrece una posición de conducción equilibrada (agresiva cuando lo necesitas o relajada para trayectos ocasionales).

Rendimiento

Un potente motor V-twin de 1203cc y refrigeración líquida y una manejabilidad de gran respuesta se combinan para ofrecer un comportamiento ágil y excitante.

Estilo desnudo

No hay nada que sobre en una FTR. Cada detalle y acabado tiene un objetivo: un comportamiento excepcional.

Conoce la Familia

FTR

FTR

Desde 14 490 €

CUANDO EL ESTILO SE ENCUENTRA
CON EL RENDIMIENTO

Con el ADN probado en el Flat Track Americano, el legado sigue, incluyendo cada vez más refinamiento en la plataforma FTR (aún mejor para carretera, llevando la accesibilidad y control al siguiente nivel). Esta V-twin Americana sin rival, está esperando ser tu siguiente escapada de fin de semana.

VELOZ, INCLUSO PARADA

La gama FTR incluyen características muy pensadas como un refinado motor, suspensión preparada para la ciudad y llantas y neumáticos de 17". El resultado es una moto compacta y maniobrable.

BUSCAR UN CONCESIONARIO