Indian Motorcycle x No Regrets | Indian® Motorcycles - SP -

Inspirado en líneas fluidas y diseño legendario. El acero y la tinta se combinan.

GANA EL TATUAJE DE TUS SUEÑOS GRACIAS A NUESTRO CONCURSO

Participa para ganar el tatuaje que tú quieras, con el concurso Indian Motorcycle ‘Participa y Gana’ , en colaboración con el estudio No Regrets.

Podrías ganar una sesión de dos días en un estudio de tatuaje de Londres, valorada en 6.000€ y con todos los gastos de viaje a Reino Unido pagados, incluyendo el diseño del tatuaje que tu quieras, realizado por el tatuador de referencia a nivel mundial que elijas.

Para participar, simplemente debes probar una Indian Motorcycle en tu concesionario, registrándote antes en nuestra web.

Los diseños de los mejores tatuadores del mundo se encuentran con la nueva Chief 2022. Inspirado en las líneas fluidas de la nueva Indian Motorcycle Chief, el concurso "Test-Ride-Win" es promovido por tres artistas destacados y otros de los cuarenta artistas del tatuaje más importantes del mundo, que competirán para que sus diseños se hagan realidad en acero y pintura sobre una Chief 2022, a finales de este otoño.

Artista destacado - Carlos Torres - EE. UU.

Carlos se especializa en realismo y surrealismo en negro y gris. A Carlos, que vive en los EE. UU., Le encanta crear piezas de arte originales y únicas para sus clientes y ha aparecido en galerías de arte internacionales. Además de tatuar, le gusta fotografiar sus propios materiales de referencia y pintar.

ID de Instagram: @carlostorresart

Artista destacado - Mayonaize - Australia

Un artista contemporáneo, Mayonaize se especializa en incorporar un guión caligráfico único en su obra de arte. El graffiti ha sido una gran influencia en su obra ecléctica, creando un perfil establecido dentro de la escena del arte callejero de Melbourne.

ID de Instagram: @mayonaize

Artista destacado - Shige - Japón

Shige, un hábil ingeniero de motocicletas, se enseñó a sí mismo el arte de tatuar alrededor de 1995 y se ha convertido en un artista japonés muy respetado, especializado en trajes tradicionales de cuerpo entero muy detallados, en sus estudios privados en Yokohama.

ID de Instagram: @shige_yellowblaze

UK tattoo artists featured in video and photoshoot:
Lauren Gow – @laurenjaynegow
McKenzie – @mckenzietattooer

Creando una leyenda - Indian Motorcycle x No Regrets

Términos y condiciones

Pruebe una motocicleta Indian para tener la oportunidad de ganar una sesión de tatuajes con un artista de clase mundial; válido hasta 6000 € y hasta dos días en el estudio de tatuajes.

"No Regrets" cubrirá el costo de una sesión de estudio de tatuajes de hasta dos días realizada por un artista seleccionado por el ganador de una lista de calificación de artistas de clase mundial. La lista completa de artistas calificados se publicará en (sitio web) (fecha). Si el diseño del tatuaje acordado con el ganador excede los dos días, será responsabilidad del ganador pagar cualquier costo adicional del estudio incurrido. El tatuaje se completará en un estudio designado de No Regrets con sede en Londres durante abril de 2022 (fecha final por confirmar).

El diseño del tatuaje se completa a discreción del artista en consulta con el ganador. El artista elegido tiene derecho a rechazar el tatuaje si no es viable completarlo. Se puede seleccionar un artista alternativo de la lista de calificación si no se puede llegar a un acuerdo en primera instancia con el artista elegido sobre su preferencia de diseño de tatuaje.

Este premio no es transferible y debe ser utilizado por el ganador. Si el tatuaje no tarda los dos días completos en completarse, entonces el premio constituye el tiempo total necesario para completarlo si es menos de dos días.

Ver términos y condiciones completos.

ENCUENTRA UN CONCESIONARIO