COLORES DISPONIBLES
Escribe tu leyenda.

Tu historia comienza con la nueva Indian Scout Sixty. Toda la herencia y todo el pasado de la marca están depositados en la nueva Scout Sxity. Perfectamente equilibrada y con poco peso la Scout Sixty es la moto perfecta para que empiezes tu leyenda.

¡Apta para el A2! La licencia A2 permite conducir una motocicleta de hasta 35KW y tanto la Scout como la Scout Sixty son limitables a esa potencia para que puedas conducir una Indian desde el primer día que obtengas el A2.
¡Apta para el A2!

La licencia A2 permite conducir una motocicleta de hasta 35KW y tanto la Scout como la Scout Sixty son limitables a esa potencia para que puedas conducir una Indian desde el primer día que obtengas el A2.

Motor de 61 Cu In

×
Motor de 61 Cu In Este ennegrecido motor de refrigeración líquida y V-Twin, ofrece una banda de potencia muy lineal que es óptima para todos los niveles de conducción. Escribe tu leyenda con la Scout Sixty.
Motor de 61 Cu In

Este ennegrecido motor de refrigeración líquida y V-Twin, ofrece una banda de potencia muy lineal que es óptima para todos los niveles de conducción. Escribe tu leyenda con la Scout Sixty.

Chasis Ligero

×
Chasis Ligero Un chasis de aluminio único por su tecnología hace que la Scout Sixty sea muy manejable. El motor está firmemente montado en el chasis y ofrece una banda de potencia muy lineal que es óptima para todos los niveles de conducción.
Chasis Ligero

Un chasis de aluminio único por su tecnología hace que la Scout Sixty sea muy manejable. El motor está firmemente montado en el chasis y ofrece una banda de potencia muy lineal que es óptima para todos los niveles de conducción.

Asiento Solo Color Negro

×
Asiento Solo Color Negro El nuevo miembro de la familia Scout lleva el estiloso y a la vez cómodo asiento en negro.
Asiento Solo Color Negro

El nuevo miembro de la familia Scout lleva el estiloso y a la vez cómodo asiento en negro.

Maniobrabilidad

×
Maniobrabilidad El chasis ligero de Scout Sixty combinado con el asiento a poca altura, 64,3cm, convierte a la Scout en una moto muy manejable.
Maniobrabilidad

El chasis ligero de Scout Sixty combinado con el asiento a poca altura, 64,3cm, convierte a la Scout en una moto muy manejable.

La Mejor Manejabilidad

×
La Mejor Manejabilidad Gracias al centro de gravedad bajo se consigue un buen equilibrio que facilita la maniobrabilidad fluida a cualquier velocidad. Su impresionante ángulo de inclinación inspira confianza a los motoristas, ya que pueden llevar a cabo giros a alta velocidad.
La Mejor Manejabilidad

Gracias al centro de gravedad bajo se consigue un buen equilibrio que facilita la maniobrabilidad fluida a cualquier velocidad. Su impresionante ángulo de inclinación inspira confianza a los motoristas, ya que pueden llevar a cabo giros a alta velocidad.

Refrigeración Líquida

×
Refrigeración Líquida El motor V-Twin de refrigeración líquida y de 78CV de potencia de la Scout Sixty, ofrece una banda de potencia muy lineal que es óptima para todos los niveles de conducción, con una caja de cambios de cinco velocidades.
Refrigeración Líquida

El motor V-Twin de refrigeración líquida y de 78CV de potencia de la Scout Sixty, ofrece una banda de potencia muy lineal que es óptima para todos los niveles de conducción, con una caja de cambios de cinco velocidades.

Tecnología Moderna

×
Tecnología Moderna La refrigeración líquida garantiza un rendimiento extraordinario de forma continuada, en todas las situaciones y a cualquier velocidad. La tecnología moderna usada en la Scout Sixty produce una experiencia de conducción sin igual e incorpora inyección electrónica de combustible, contrapeso y transmisión de 5 velocidades.
Tecnología Moderna

La refrigeración líquida garantiza un rendimiento extraordinario de forma continuada, en todas las situaciones y a cualquier velocidad. La tecnología moderna usada en la Scout Sixty produce una experiencia de conducción sin igual e incorpora inyección electrónica de combustible, contrapeso y transmisión de 5 velocidades.

ABS

×
ABS El avanzado sistema de frenado permite rodar con la confianza de saber que el vehículo frenará controladamente.
ABS

El avanzado sistema de frenado permite rodar con la confianza de saber que el vehículo frenará controladamente.

Faro Delantero Color Negro

×
Faro Delantero Color Negro El faro delantero de color negro reproduce el faro original de la Indian Scout y combina con otros elementos oscurecidos.
Faro Delantero Color Negro

El faro delantero de color negro reproduce el faro original de la Indian Scout y combina con otros elementos oscurecidos.

Accesorios Originales

×
Accesorios Originales Con los accesorios originales para la Scout Sixty es posible adaptar la moto a conductores desde 1,52m a 1,95m.
Accesorios Originales

Con los accesorios originales para la Scout Sixty es posible adaptar la moto a conductores desde 1,52m a 1,95m.

Chasis de Aluminio

×
Chasis de Aluminio El chasis de aluminio ligero y rígido de la Scout Sixty minimiza las vibraciones. Su proceso de fabricación permite un diseño integrado y compacto, excepcionalmente resistente y con una gran maniobrabilidad. La forma de triángulo rígido clásico evoca la Indian Scout original.
Chasis de Aluminio

El chasis de aluminio ligero y rígido de la Scout Sixty minimiza las vibraciones. Su proceso de fabricación permite un diseño integrado y compacto, excepcionalmente resistente y con una gran maniobrabilidad. La forma de triángulo rígido clásico evoca la Indian Scout original.

Manillar Color Negro

×
Manillar Color Negro El manillar en color negro a conjunto con el chasis y el motor complementa el look de la Scout Sixty.
Manillar Color Negro

El manillar en color negro a conjunto con el chasis y el motor complementa el look de la Scout Sixty.

Estilizados Guardabarros

×
Estilizados Guardabarros Gracias a su estilo despejado y atractivo, los guardabarros estilizados transmiten la elegancia de la carrocería genuina de Indian Motorcycle.
Estilizados Guardabarros

Gracias a su estilo despejado y atractivo, los guardabarros estilizados transmiten la elegancia de la carrocería genuina de Indian Motorcycle.

Llantas de Aluminio Color Negro

×
Llantas de Aluminio Color Negro En la Scout Sixty la calidad y el estilo vienen de serie. Las llantas en color negro brillo le aportan el toque de distinción final.
Llantas de Aluminio Color Negro

En la Scout Sixty la calidad y el estilo vienen de serie. Las llantas en color negro brillo le aportan el toque de distinción final.

¡Apta para el A2!

×