COLORES DISPONIBLES
SI MENOS ES MÁS, ESTA MOTO VIENE CARGADA.

Actitud descarada. Guardabarros recortados. Protuberantes neumáticos. Despojada de lo innecesario y oscurecida. La Scout Bobber, sin florituras, todo actitud. En lo único que no nos hemos cortado es en la potencia, motor V-Twin con casi 100CV apenas domesticados. Agárrate y fuerte. Tu leyenda está por empezar.

Guardabarros recortados La Scout Bobber de verdad demuestra que menos es más. El verdadero estilo Bobber, con guardabarros delantero y trasero recortados.
Guardabarros recortados

La Scout Bobber  de verdad demuestra que menos es más. El verdadero estilo Bobber, con guardabarros delantero y trasero recortados.

Con 100CV apenas domesticados

×
Con 100CV apenas domesticados El motor V Twin de 69", 1133cc y 6 velocidades desarrolla unos impresionantes 94CV que proporciona una potencia y aceleración impresionantes según se necesite. Gracias a su manejo deportivo podrás controlar toda la potencia con confianza curva tras curva.
Con 100CV apenas domesticados

El motor V Twin de 69", 1133cc y 6 velocidades desarrolla unos impresionantes 94CV que proporciona una potencia y aceleración impresionantes según se necesite. Gracias a su manejo deportivo podrás controlar toda la potencia con confianza curva tras curva.

Despojada de lo superfluo y ennegrecida

×
Despojada de lo superfluo y ennegrecida La Scout Bobber tiene más de lo que necesitas y nada que no necesites. Es pura, con un look minimalista que traslada a su motor sólo cubierto por unas mínimas tapas. Monta escape, chasis y manillar ennegrecidos. Puede que parezca despojada pero siempre sobresale.
Despojada de lo superfluo y ennegrecida

La Scout Bobber  tiene más de lo que necesitas y nada que no necesites. Es pura, con un look minimalista que traslada a su motor sólo cubierto por unas mínimas tapas. Monta  escape, chasis y manillar ennegrecidos. Puede que parezca despojada pero siempre sobresale.

Actitud Descarada

×
Actitud Descarada Para una actitud más descarada hemos bajado 1" la suspensión, así creamos un perfil más bajo para notar cada centímetro del asfalto, sin filtros.
Actitud Descarada

Para una actitud más descarada hemos bajado 1" la suspensión, así creamos un perfil más bajo para notar cada centímetro del asfalto, sin filtros.

Faro Delantero Carenado

×
Faro Delantero Carenado Cuando decimos ennegrecida lo decimos en serio. La Scout Bobber viene cargada con acabados en negro de alta calidad, incluyendo faro delantero carenado.
Faro Delantero Carenado

Cuando decimos ennegrecida lo decimos en serio. La Scout Bobber viene cargada con acabados en negro de alta calidad, incluyendo faro delantero carenado.

Horquilla de Cartuchos

×
Horquilla de Cartuchos La Scout Bobber, agresiva en aspecto pero suave en su conducción. Con una horquilla de cartuchos y ajustada inteligentemente tendrás la sensación de estabilidad a cualquier velocidad.
Horquilla de Cartuchos

La Scout Bobber, agresiva en aspecto pero suave en su conducción. Con una horquilla de cartuchos y ajustada inteligentemente tendrás la sensación de estabilidad a cualquier velocidad.

Neumáticos protuberantes y agresivos

×
Neumáticos protuberantes y agresivos Cada centímetro de esta moto es la expresión premium de agresividad y estilo callejero. Los neumáticos gordos le confieren además un look amenazador.
Neumáticos protuberantes y agresivos

Cada centímetro de esta moto es la expresión premium de agresividad y estilo callejero. Los neumáticos gordos le confieren además un look amenazador.

Reposapiés Recolocados

×
Reposapiés Recolocados Retrasamos los estribos 38mm para acercarlos al piloto y añadimos un manillar street tracker, la posición de conducción es más agresiva. El lazo entre el hombre y la máquina nunca ha sido mejor.
Reposapiés Recolocados

Retrasamos los estribos 38mm para acercarlos al piloto y añadimos un manillar street tracker, la posición de conducción es más agresiva. El lazo entre el hombre y la máquina nunca ha sido mejor.

Refrigeración líquida, Rendimiento V -Twin

×
Refrigeración líquida, Rendimiento V -Twin La Scout Bobber viene cargada con los 94CV de potencia que desarrolla el motor V-Twin , el mejor de su categoría. La refrigeración líquida garantiza un rendimiento óptimo en una amplia variedad de condiciones.
Refrigeración líquida, Rendimiento V -Twin

La Scout Bobber viene cargada con los 94CV de potencia que desarrolla el motor V-Twin , el mejor de su categoría. La refrigeración líquida garantiza un rendimiento óptimo en una amplia variedad de condiciones.  

Asiento Bobber

×
Asiento Bobber El asiento en piel de color marrón y colocado a baja altura refuerza el estilo minimalista de la Scout Bobber pero no sólo queda bonito estéticamente, es cómodo y proporciona la agilidad necesaria para devorar curva tras curva.
Asiento Bobber

El asiento en piel de color marrón y colocado a baja altura refuerza el estilo minimalista de la Scout Bobber pero no sólo queda bonito estéticamente, es cómodo y proporciona la agilidad necesaria para devorar curva tras curva.

Manillar Street Tracker

×
Manillar Street Tracker La Scout Bobber viene de serie con un manillar street tracker. Su bajo perfil facilita que el conductor tenga una posición de conducción adelantada y más agresiva para poderse desenvolver bien en la selva urbana.
Manillar Street Tracker

La Scout Bobber viene de serie con un manillar street tracker. Su bajo perfil facilita que el conductor tenga una posición de conducción adelantada y más agresiva para poderse desenvolver bien en la selva urbana.

Cuentakilómetros en color negro

×
Cuentakilómetros en color negro El marcador en negro complementa el estilo oscuro de la moto, haciendo de la Scout Bobber una linea agresiva.
Cuentakilómetros en color negro

El marcador en negro complementa el estilo oscuro de la moto, haciendo de la Scout Bobber una linea agresiva.

Insignia en el depósito completamente nueva

×
Insignia en el depósito completamente nueva Ninguna marca de motos es tan legendaria como lo es Indian Motorcycle. La Scout Bobber luce una insginia en el depósito completamente nueva. Las letras en negrita llevan el icónico logo de la Scout a otro nivel.
Insignia en el depósito completamente nueva

Ninguna marca de motos es tan legendaria como lo es Indian Motorcycle. La Scout Bobber luce una insginia en el depósito completamente nueva. Las letras en negrita llevan el icónico logo de la Scout a otro nivel.

Escape ennegrecido

×
Escape ennegrecido La Scout Bobber tiene una presencia dominante que no será ignorada. Los tubos de escape ranurados refuerza su actitud descarada y audaz.
Escape ennegrecido

La Scout Bobber tiene una presencia dominante que no será ignorada. Los tubos de escape ranurados refuerza su actitud descarada y audaz.

Llantas de Aluminio en negro

×
Llantas de Aluminio en negro La Scout Bobber es atrevida y no tiene miedo de hacer una declaración audaz. Las ruedas en aluminio fundido negro y sus neumáticos gordos es la mezcla perfecta entre prestaciones y estilo urbano.
Llantas de Aluminio en negro

La Scout Bobber es atrevida y no tiene miedo de hacer una declaración audaz. Las ruedas en aluminio fundido negro y sus neumáticos gordos es la mezcla perfecta entre prestaciones y estilo urbano.

Intermitentes de LED

×
Intermitentes de LED Porque los detalles importan. Por eso hemos pensado en cada uno de ellos. Buscamos un acabado minimalista, incorporamos luces de LED en la luz de freno e intermitentes que abrazan el guardabarros trasero para obtener una linea más limpia.
Intermitentes de LED

Porque los detalles importan. Por eso hemos pensado en cada uno de ellos. Buscamos un acabado minimalista, incorporamos luces de LED en la luz de freno e intermitentes  que abrazan el guardabarros trasero para obtener una linea más limpia.

Guardabarros recortados

×
Se muestra el modelo de Estados Unidos. Los modelos internacionales pueden variar. Puede que no todas las opciones y colores estén disponibles. Por favor, contacta con tu concesionario para más información sobre las opciones y detalles.