Indian® Chieftain® Limited
*Los vehículos pueden mostrarse con accesorios opcionales. Algunas especificaciones pueden cambiar respecto a las fotografías debido a la homologación.

WHAT FOLLOWS IS YOUR LEGEND.

Hay una comandando cada grupo. Al frente. Todos dejan paso a la Indian Chieftain® Limited. Otros se apartan a un lado cuando te ven rodando por las calles, con su guardabarros delantero recortado mostrando una llamativa llanta troquelada de 19". Ahora, la única pregunta que se hacen es: ¿Hacia dónde les vas a llevar?

COLORES DISPONIBLES

  • Indian® Chieftain® Limited
  • Indian® Chieftain® Limited
  • Indian® Chieftain® Limited
  • Indian® Chieftain® Limited
  • Indian® Chieftain® Limited
  • Indian® Chieftain® Limited
  • Indian® Chieftain® Limited
  • Indian® Chieftain® Limited
  • Indian® Chieftain® Limited
  • Indian® Chieftain® Limited
Indian® Chieftain® Limited

NUEVO SISTEMA RIDE COMMAND™ DE INDIAN MOTORCYCLE®. TODO EL PODER AHORA EN TUS MANOS

Presentamos el nuevo sistema Ride Command™ de Indian Motorcycle®. La pantalla táctil más grande la industria y la más fácil de usar. Puede ser usada con dos dedos para hacer zoom y mucho más.
Ride Command™

Características

GUARDABARROS DELANTERO ABIERTO

GUARDABARROS DELANTERO ABIERTO

El nuevo guardabarros delantero abierto muestra la nueva rueda de 19" con recortes contrastados, y los dos discos de freno delanteros, aportando a la moto un aspecto más custom. el diseño del guardabarros también ofrece un sutil homenaje a los guardabarros "abiertos" de las Indian de los años 20 y 30.

LLAMATIVAS LLANTAS TROQUELADAS DE 19"

LLAMATIVAS LLANTAS TROQUELADAS DE 19"

La nueva rueda delantera incorpora un diseño del 10 palos con recortes contrastados que hace que la rueda parezca más grande de lo que ya es. Junto con una rueda trasera de 16", a juego con la delantera, estos nuevos y llamativos elementos atraerán la atención más que nunca.

150 Nm DE PAR

150 Nm DE PAR

El Thunder Stroke® 111 desarrolla 150 Nm de par motor, con una potencia extraordinaria a bajas RPM, permitiéndote acelerar fuerte y con potencia de sobra en cada marcha.

ENCENDIDO SIN LLAVE

ENCENDIDO SIN LLAVE

Nunca rebusques tu llave de nuevo. Con el mando de proximidad en tu bolsillo, simplemente súbete, presiona el botón de arranque y conduce. ¿No encuentras el mando?: fácil, introduce tu código personal de seguridad y arranca.

BASTIDOR DE FUNDICIÓN DE ALUMINIO

BASTIDOR DE FUNDICIÓN DE ALUMINIO

El bastidor de aluminio de la Chieftain® Limited es ligero y excepcionalmente robusto, proporcionando una excelente manejabilidad a baja velocidad. No hay flexiones del bastidor en curvas a alta velocidad, y en autopista, donde es más importante, podrás disfrutar de una estabilidad que inspira confianza.

INSPIRACIÓN DE DISEÑO

INSPIRACIÓN DE DISEÑO

Para diseñar este carenado, nuestro equipo busco la inspiración fuera de la industria motociclista. La encontró en las líneas puras, poderosas y aerodinámicas de las locomotoras de los años 50. Con estas máquinas clásicas como guía, nació un nuevo icono para Indian Motorcycle®.

PARABRISAS AJUSTABLE EN ALTURA MEDIANTE BOTÓN PULSADOR

PARABRISAS AJUSTABLE EN ALTURA MEDIANTE BOTÓN PULSADOR

Con una pulsación del botón situado en el manillar, este parabrisas eléctrico puede elevarse o bajarse rápidamente. Bájalo para disfrutar de la brisa fresca. O elévalo para bloquear el viento y la lluvia.

SISTEMA AUDIO PREMIUM CONCERT

SISTEMA AUDIO PREMIUM CONCERT

La Chieftain® Limited incorpora un sistema de audio integrado que ofrece un sonido de primera calidad desde las salidas superiores del carenado. Pueden conectarse smartphones y otras fuentes de sonido mediante cable o Bluetooth® (se muestra con accesorios opcionales)

MANILLAR CON CABLEADOS INTERIORES

MANILLAR CON CABLEADOS INTERIORES

Este componente altamente visible incorpora mandos de mano cromados. Además todos los cableados tieen su recorrido por dentro del manillar para un look limpio y de primera calidad.

EXCEPCIONAL GEOMETRÍA DE DIRECCIÓN

EXCEPCIONAL GEOMETRÍA DE DIRECCIÓN

La geometría de dirección de la Chieftain® Limited fue desarrollada para proporcionar una manejabiliad ligera y de respuesta inmediata, tanto conduciendo en solitario y sin carga como a dúo y con las maletas llenas.

FRENADA ABS

FRENADA ABS

Con la frenada ABS, podrás conducir con confianza, sabiendo que puedes frenar manteniendo el control en cualquier situación.

CUERO AUTÉNTICO PREMIUM

CUERO AUTÉNTICO PREMIUM

Este mullido asiento doble incorpora cuero auténtico de primera calidad, diseñado para resistir los elementos y mantener su belleza natural. Las costuras contrastadas crean un look impecable y atractivo.

CONTROL DE CRUCERO

CONTROL DE CRUCERO

El control de crucero, de calidad automovilística, es sencillo de activar y ajustar para una marcha de crucero relajada cuando sientes la llamada de la carretera abierta.

DEFENSAS HIGHWAY CROMADAS

DEFENSAS HIGHWAY CROMADAS

Estas defensas Highway cromadas aportan un punto de atención de primera calidad. También puedes personalizarlas con accesorios tales como elegantes fundas o cómodos reposapiés.

MALETAS RÍGIDAS CON CIERRE REMOTO

MALETAS RÍGIDAS CON CIERRE REMOTO

Tu carga va protegida dentro de prácticas y espaciosas maletas rígidas, selladas a prueba de agua. Incluso puedes bloquear su cierre a distancia, usando un botón incorporado a la consola, o mediante el mando de proximidad de la moto.

Especificaciones

Motor
TIPO DE MOTOR Thunder Stroke™ 111
DESPLAZAMIENTO 1811 cc
CALIBRE X CARRERA 101mm x 113mm
RELACIÓN DE COMPRESIÓN 9.5:1
SISTEMA DE INYECCIÓN ELECTRÓNICA DE COMBUSTIBLE Inyección electrónica / Calibre 54 mm
RENDIMIENTO
FUERZA DE TORSIÓN MÁXIMA RPM 2100 rpm
FUERZA DE TORSIÓN MÁXIMA (95/1/EC NM)(95/1/EC Nm) 150 Nm
CADENA DE TRANSMISIÓN
TRANSMISIÓN PRIMARIA Cárter húmedo
EMBRAGUE Embrague humedo multidisco
RELACIÓN DE TRANSMISIÓN (TOTAL)
1a 9.403 : 1
2a 6.411 : 1
3a 4.763 : 1
4a 3.796 : 1
5a 3.243 : 1
6a 2.789 : 1
TRANSMISIÓN FINAL 2.2 : 1
CHASIS
SUSPENSIÓN: DELANTERA - TIPO/RECORRIDO Horquilla telescopica-119mm-46mm cartuchos con muelles de doble dureza
SUSPENSIÓN: TRASERA - TIPO/RECORRIDO Amortiguador único con ajuste de aire / 114 mm
FRENOS/DELANTEROS Doble disco flotante / pinza de 4 pistones / 300mm con ABS
FRENOS/TRASEROS Disco Flotante / pinzas de 2 pistones / 300mm con ABS
NEUMÁTICOS/DELANTEROS Dunlop American Elite 130/60B19 61H
NEUMÁTICOS/TRASEROS Dunlop® Elite 3 Multi-Compound 180/60R16 80H
RUEDAS 19"x3.5" & 16" x 5"
SISTEMA DE ESCAPE doble salida de escape
DIMENSIONES
LONGITUD 2571 mm
ANCHO (INTERNACIONAL) 1000 mm
ALTURA 1388 mm
PESO (DEPÓSITO VACÍO/LLENO DE COMBUSTIBLE) Limited: 371 kg / 385 kg Elite: 377 kg / 392 kg
CLASIFICACIÓN DEL PESO BRUTO DEL VEHÍCULO (GVWR) 682 kgs
ALTURA DEL ASIENTO 660 mm
Ángulo de Inclinación 31°
DISTANCIA ENTRE EJES 1668 mm
DISTANCIA AL SUELO 142 mm
INCLINACIÓN 25°
AVANCE 150.0 mm
CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE 20,8 L
Estandar
EQUIPACIÓN ESTANDAR ABS. chasis de aluminio con toma de aire integrada, control de crucero, luces, encendido sin llave, parabrisa eléctrico, asientos de genuina piel en color marrón, alforjas duras con cierre a distancia, monitorización de presión del neumático, equipo de música de 100 vatios con Bluetooth AM/FM y entrada compatible con teléfono inteligente
ELÉCTRICO
Funciones Grupo de instrumentos incluye cuentakilómetros electrónico, tacómetro y medidor de combustible con cuenta kilónetros parcial, cuenta kilónetros parcial con distancia y tiempo, economía de combustible instantánea y promedio, rango de combustible, reloj de tiempo real, temperatura ambiente, imagen de posición de marcha, presión delantera y trasera del neumático, horas de operación del motor, porcentaje de vida del aceite del motor, velocidad promedio, voltaje de la batería, imagen de información de radio, lectura de código de problemas del motor, nivel de superficie de deslizamiento calentada (si se instalan superficies de calentamiento calentadas), y 15 indicadores LED: control de crucero activada, control de crucero, neutro, luces largas, señal intermitente de cruce, ABS, comprobación del motor, presión baja del neumático, batería, combustible bajo, sistema de seguridad, presión baja en aceite del motor y designación de unidad en km/h o MPH

Fotos

Indian® Chieftain® Limited
Indian® Chieftain® Limited
Indian® Chieftain® Limited
Indian® Chieftain® Limited
Indian® Chieftain® Limited

360 View

← Swipe → or Click and Drag to rotate

Configurador

MÁS MODELOS INDIAN

Newsletter ES

Newsletter