COLORES DISPONIBLES
What follows is your legend.

Hay una comandando cada grupo. Al frente. Todos dejan paso a la Indian Chieftain® Limited. Otros se apartan a un lado cuando te ven rodando por las calles, con su guardabarros delantero recortado mostrando una llamativa llanta troquelada de 19". Ahora, la única pregunta que se hacen es: ¿Hacia dónde les vas a llevar?

NUEVO SISTEMA RIDE COMMAND™ DE INDIAN MOTORCYCLE®. TODO EL PODER AHORA EN TUS MANOS

Presentamos el nuevo sistema Ride Command™ de Indian Motorcycle®. La pantalla táctil más grande la industria y la más fácil de usar. Puede ser usada con dos dedos para hacer zoom y mucho más.

Guardabarros delantero abierto El nuevo guardabarros delantero abierto muestra la nueva rueda de 19" con recortes contrastados, y los dos discos de freno delanteros, aportando a la moto un aspecto más custom. el diseño del guardabarros también ofrece un sutil homenaje a los guardabarros "abiertos" de las Indian de los años 20 y 30.
Guardabarros delantero abierto

El nuevo guardabarros delantero abierto muestra la nueva rueda de 19" con recortes contrastados, y los dos discos de freno delanteros, aportando a la moto un aspecto más custom. el diseño del guardabarros también ofrece un sutil homenaje a los guardabarros "abiertos" de las Indian de los años 20 y 30. 

Llamativas Llantas Troqueladas de 19"

×
Llamativas Llantas Troqueladas de 19" La nueva rueda delantera incorpora un diseño del 10 palos con recortes contrastados que hace que la rueda parezca más grande de lo que ya es. Junto con una rueda trasera de 16", a juego con la delantera, estos nuevos y llamativos elementos atraerán la atención más que nunca.
Llamativas Llantas Troqueladas de 19"

La nueva rueda delantera incorpora un diseño del 10 palos con recortes contrastados que hace que la rueda parezca más grande de lo que ya es. Junto con una rueda trasera de 16", a juego con la delantera, estos nuevos y llamativos elementos atraerán la atención más que nunca.

119 ft-lbs de Par

×
119 ft-lbs de Par El Thunder Stroke® 111 desarrolla 119 ft-lbs de par motor, con una potencia extraordinaria a bajas RPM, permitiéndote acelerar fuerte y con potencia de sobra en cada marcha.
119 ft-lbs de Par

El Thunder Stroke® 111 desarrolla 119 ft-lbs de par motor, con una potencia extraordinaria a bajas RPM, permitiéndote acelerar fuerte y con potencia de sobra en cada marcha. 

Encendido sin Llave

×
Encendido sin Llave Nunca rebusques tu llave de nuevo. Con el mando de proximidad en tu bolsillo, simplemente súbete, presiona el botón de arranque y conduce. ¿No encuentras el mando?: fácil, introduce tu código personal de seguridad y arranca.
Encendido sin Llave

Nunca rebusques tu llave de nuevo. Con el mando de proximidad en tu bolsillo, simplemente súbete, presiona el botón de arranque y conduce. ¿No encuentras el mando?: fácil, introduce tu código personal de seguridad y arranca. 

Bastidor de Fundición de Aluminio

×
Bastidor de Fundición de Aluminio El bastidor de aluminio de la Chieftain® Limited es ligero y excepcionalmente robusto, proporcionando una excelente manejabilidad a baja velocidad. No hay flexiones del bastidor en curvas a alta velocidad, y en autopista, donde es más importante, podrás disfrutar de una estabilidad que inspira confianza.
Bastidor de Fundición de Aluminio

El bastidor de aluminio de la Chieftain® Limited es ligero y excepcionalmente robusto, proporcionando una excelente manejabilidad a baja velocidad. No hay flexiones del bastidor en curvas a alta velocidad, y en autopista, donde es más importante, podrás disfrutar de una estabilidad que inspira confianza.

Inspiración de Diseño

×
Inspiración de Diseño Para diseñar este carenado, nuestro equipo busco la inspiración fuera de la industria motociclista. La encontró en las líneas puras, poderosas y aerodinámicas de las locomotoras de los años 50. Con estas máquinas clásicas como guía, nació un nuevo icono para Indian Motorcycle®.
Inspiración de Diseño

Para diseñar este carenado, nuestro equipo busco la inspiración fuera de la industria motociclista. La encontró en las líneas puras, poderosas y aerodinámicas de las locomotoras de los años 50. Con estas máquinas clásicas como guía, nació un nuevo icono para Indian Motorcycle®.

Parabrisas Ajustable en Altura Mediante Botón Pulsador

×
Parabrisas Ajustable en Altura Mediante Botón Pulsador Con una pulsación del botón situado en el manillar, este parabrisas eléctrico puede elevarse o bajarse rápidamente. Bájalo para disfrutar de la brisa fresca. O elévalo para bloquear el viento y la lluvia.
Parabrisas Ajustable en Altura Mediante Botón Pulsador

Con una pulsación del botón situado en el manillar, este parabrisas eléctrico puede elevarse o bajarse rápidamente. Bájalo para disfrutar de la brisa fresca. O elévalo para bloquear el viento y la lluvia.  

Sistema Audio Premium Concert

×
Sistema Audio Premium Concert La Chieftain® Limited incorpora un sistema de audio integrado que ofrece un sonido de primera calidad desde las salidas superiores del carenado. Pueden conectarse smartphones y otras fuentes de sonido mediante cable o Bluetooth® (se muestra con accesorios opcionales)
Sistema Audio Premium Concert

La Chieftain® Limited incorpora un sistema de audio integrado que ofrece un sonido de primera calidad desde las salidas superiores del carenado. Pueden conectarse smartphones y otras fuentes de sonido mediante cable o Bluetooth® (se muestra con accesorios opcionales)

Manillar con Cableados Interiores

×
Manillar con Cableados Interiores Este componente altamente visible incorpora mandos de mano cromados. Además todos los cableados tieen su recorrido por dentro del manillar para un look limpio y de primera calidad.
Manillar con Cableados Interiores

Este componente altamente visible incorpora mandos de mano cromados. Además todos los cableados tieen su recorrido por dentro del manillar para un look limpio y de primera calidad. 

Excepcional Geometría de Dirección

×
Excepcional Geometría de Dirección La geometría de dirección de la Chieftain® Limited fue desarrollada para proporcionar una manejabiliad ligera y de respuesta inmediata, tanto conduciendo en solitario y sin carga como a dúo y con las maletas llenas.
Excepcional Geometría de Dirección

La geometría de dirección de la Chieftain® Limited fue desarrollada para proporcionar una manejabiliad ligera y de respuesta inmediata, tanto conduciendo en solitario y sin carga como a dúo y con las maletas llenas.  

Frenada ABS

×
Frenada ABS Con la frenada ABS, podrás conducir con confianza, sabiendo que puedes frenar manteniendo el control en cualquier situación.
Frenada ABS

Con la frenada ABS, podrás conducir con confianza, sabiendo que puedes frenar manteniendo el control en cualquier situación.

Cuero Auténtico Premium

×
Cuero Auténtico Premium Este mullido asiento doble incorpora cuero auténtico de primera calidad, diseñado para resistir los elementos y mantener su belleza natural. Las costuras contrastadas crean un look impecable y atractivo.
Cuero Auténtico Premium

Este mullido asiento doble incorpora cuero auténtico de primera calidad, diseñado para resistir los elementos y mantener su belleza natural. Las costuras contrastadas crean un look impecable y atractivo.  

Control de Crucero

×
Control de Crucero El control de crucero, de calidad automovilística, es sencillo de activar y ajustar para una marcha de crucero relajada cuando sientes la llamada de la carretera abierta.
Control de Crucero

El control de crucero, de calidad automovilística, es sencillo de activar y ajustar para una marcha de crucero relajada cuando sientes la llamada de la carretera abierta.  

Defensas Highway Cromadas

×
Defensas Highway Cromadas Estas defensas Highway cromadas aportan un punto de atención de primera calidad. También puedes personalizarlas con accesorios tales como elegantes fundas o cómodos reposapiés.
Defensas Highway Cromadas

Estas defensas Highway cromadas aportan un punto de atención de primera calidad. También puedes personalizarlas con accesorios tales como elegantes fundas o cómodos reposapiés.  

Maletas Rígidas con Cierre Remoto

×
Maletas Rígidas con Cierre Remoto Tu carga va protegida dentro de prácticas y espaciosas maletas rígidas, selladas a prueba de agua. Incluso puedes bloquear su cierre a distancia, usando un botón incorporado a la consola, o mediante el mando de proximidad de la moto.
Maletas Rígidas con Cierre Remoto

Tu carga va protegida dentro de prácticas y espaciosas maletas rígidas, selladas a prueba de agua. Incluso puedes bloquear su cierre a distancia, usando un botón incorporado a la consola, o mediante el mando de proximidad de la moto. 

Detalles Premium

×
Detalles Premium Hemos adornado el conjunto con un estilo actualizado, con un salpicadero a juego de color y las tapas de consola, claxon, airbox, embrague, distribución, y el bisel del faro, también a juego de color.
Detalles Premium

Hemos adornado el conjunto con un estilo actualizado, con un salpicadero a juego de color  y las tapas de consola, claxon, airbox, embrague, distribución, y el bisel del faro, también a juego de color.

Pintura Personalizada

×
Pintura Personalizada Se utiliza un meticuloso proceso de siete fases para crear el chispeante color rojo candy y exclusivos gráficos colocados a mano en cada moto. Ninguna será igual, y todas son pintadas a mano en Spearfish, SD.
Pintura Personalizada

Se utiliza un meticuloso proceso de siete fases para crear el chispeante color rojo candy y exclusivos gráficos colocados a mano en cada moto. Ninguna será igual, y todas son pintadas a mano en Spearfish, SD. 

Guardabarros Recortado

×
Premium Concert Audio La Chieftain® Elite incorpora un sistema audio de 200 Vatios integrado, ofreciendo un sonido de máxima calidad a través de sus potentes altavoces de carenado y maletas. se pueden conectar Smartphones y otras fuentes de sonido mediante cable o Bluetooth® en el sistema Ride Command.
Premium Concert Audio

La Chieftain® Elite incorpora un sistema audio de 200 Vatios integrado, ofreciendo un sonido de máxima calidad a través de sus potentes altavoces de carenado y maletas. se pueden conectar Smartphones y otras fuentes de sonido mediante cable o Bluetooth® en el sistema Ride Command.  

Guardabarros delantero abierto

×