COLORES DISPONIBLES
Pura. Potente. Genuina.

Ennegrecida de principio a fin la nueva Indian Chief Dark Horse® ofrece las auténticas prestaciones de una Indian Motorcycle®, en estado puro.

Estilo ennegrecido Estilo ennegrecido de principio a fin, incluyendo las ruedas, horquillas, manillar, motor, cuerpo– incluso la cabeza del indio delantera.
Estilo ennegrecido

Estilo ennegrecido de principio a fin, incluyendo las ruedas, horquillas, manillar, motor, cuerpo– incluso la cabeza del indio delantera.

Thunder Stroke® 111

×
Thunder Stroke® 111 El probado y potente motor Thunder Stroke® 111 ofrece un increíble par motor de 119 ft-lbs y se presenta ennegrecido a conjunto con el resto de la moto.
Thunder Stroke® 111

El probado y potente motor Thunder Stroke® 111 ofrece un increíble par motor de 119 ft-lbs y se presenta ennegrecido a conjunto con el resto de la moto.

Encendido sin llave

×
Encendido sin llave Disfrute de un arranque sin llave seguro y cómodo. Con el llavero de la Indian Darkhorse en el bolsillo, suba a la moto, pulse un botón y póngase en marcha. Si pierde el llavero use el código de seguridad individual que haya programado previamente en el sistema de encendido.
Encendido sin llave

Disfrute de un arranque sin llave seguro y cómodo. Con el llavero de la Indian Darkhorse en el bolsillo, suba a la moto, pulse un botón y póngase en marcha. Si pierde el llavero use el código de seguridad individual que haya programado previamente en el sistema de encendido.

ABS y Control Cruise

×
ABS y Control Cruise Este sistema de frenado avanzado, como el de un automóvil, le permite conducir con confianza y le ayuda a pararse de forma controlada. El control de crucero, fácil de configurar y de ajustar, le permite disfrutar más del viaje en autopista.
ABS y Control Cruise

Este sistema de frenado avanzado, como el de un automóvil, le permite conducir con confianza y le ayuda a pararse de forma controlada. El control de crucero, fácil de configurar y de ajustar, le permite disfrutar más del viaje en autopista.

Verdadero Escape Doble

×
Verdadero Escape Doble El motor produce un suntuoso tono en el verdadero escape doble. El escape se ha diseñado acústicamente para eliminar los sonidos estridentes, para que realmente oiga el trueno de Indian Motorcycle®.
Verdadero Escape Doble

El motor produce un suntuoso tono en el verdadero escape doble. El escape se ha diseñado acústicamente para eliminar los sonidos estridentes, para que realmente oiga el trueno de Indian Motorcycle®.

Insignia

×
Insignia Distintivos gráficos en el depósito. El depósito incluye la característica cabeza del indio en monocromo, sólo en la Indian Chief Dark Horse®.
Insignia

Distintivos gráficos en el depósito. El depósito incluye la característica cabeza del indio en monocromo, sólo en la Indian Chief Dark Horse®.

Cabeza del indio

×
Cabeza del indio La emblemática cabeza del indio ilumina el camino, como lo lleva haciendo desde 1947. Esta luz, montada en el guardabarros delantero en un bastidor totalmente ennegrecido, lo deja bien claro “es una Indian Motorcycle® auténtica.”
Cabeza del indio

La emblemática cabeza del indio ilumina el camino, como lo lleva haciendo desde 1947. Esta luz, montada en el guardabarros delantero en un bastidor totalmente ennegrecido, lo deja bien claro “es una Indian Motorcycle® auténtica.”

Guardabarros con faldón

×
Guardabarros con faldón De serie desde 1940 los emblemáticos guardabarros con faldón, con su estilo, elegancia y funcionalidad, mejoran el estilo de todas las motos Indian Motorcycle®. También ofrecen protección al bloquear la suciedad de la calzada y la gravilla que despiden las ruedas.
Guardabarros con faldón

De serie desde 1940 los emblemáticos guardabarros con faldón, con su estilo, elegancia y funcionalidad, mejoran el estilo de todas las motos Indian Motorcycle®. También ofrecen protección al bloquear la suciedad de la calzada y la gravilla que despiden las ruedas.

Cubiertas de las Pinzas de Freno

×
Cubiertas de las Pinzas de Freno Todas las motos Indian Motorcycle® están equipadas con frenos excepcionales y, siguiendo nuestro estilo tradicional, hemos cubierto las pinzas. El resultado es una limpia, elegante y bella chapa: los emblemáticos guardabarros con faldón Indian Motorcycle®.
Cubiertas de las Pinzas de Freno

Todas las motos Indian Motorcycle® están equipadas con frenos excepcionales y, siguiendo nuestro estilo tradicional, hemos cubierto las pinzas. El resultado es una limpia, elegante y bella chapa: los emblemáticos guardabarros con faldón Indian Motorcycle®.

Acabado Mate

×
Acabado Mate La primera Indian Motorcycle de este tipo. La Indian Chief Dark Horse 2017 mantiene el legendario estilo de la Indian Chief, con un enfoque diferente, ennegrecido y acabado en mate.
Acabado Mate

La primera Indian Motorcycle de este tipo. La Indian Chief Dark Horse 2017 mantiene el legendario estilo de la Indian Chief, con un enfoque diferente, ennegrecido y acabado en mate.

Estilo ennegrecido

×